La búsqueda es nuestro deber, pero sobre todo, nuestro placer...
Creamos este espacio para explorar, para inventar, para comer, beber y para recrear... para seguir creyendo, que alimentar viene siendo, el arte más noble que podemos alcanzar.
Como parte fundamental de nuestra filosofía, entendemos que la exploración y el deleite del juego son un aporte máximo para la oferta gastronómica. Por eso, junto con todo un plan de mejoramiento interno por parte de nuestro equipo, dimos apertura a: Anhelo. Laboratorio gastronómico de Villa de Leyva.
Aquí dedicamos un día a la semana, con puertas cerradas, a investigar, explorar nuevas técnicas, encontrar sabores y saberes locales, aprender de expertos, escuchar vivencias y apreciar momentos.
Nuestro objetivo es la diversión, la fascinación... en esta casa amamos la comida y entendemos que prepararla requiere todo un respeto, un ritual, pero sobre todo, un anhelo y un placer de server y de entregar; pero de entregar algo novedoso, fresco, interesante.
Exploramos la cocina molecular, las técnicas modernas y los métodos de vanguardia; siempre de la amno del fuego y el carbón, de los saberes tradicionales, de los cultivos locales, de los insumos regionales.
Como parte de la iniciativa. Tendremos un menú degustación cada 6 meses. Abriremos reservas con debido tiempo y la velada será la muestra de los avances y descubrimientos de nuestra experiencia.
Invitamos a nuestros queridos comensales e interesados a estar atentos a nuestras publicaciones, y en especial, a divertirse con nosotros de esta hermosa aventura que es cocinar.
Att,
Arturo Bedregal Barrera. DIrector General
Equipo de Paella de Leyva. - Anhelo Lab.